miércoles, 3 de diciembre de 2014

I Concurso Internacional de Libro de Poesía "Fernando Charry Lara" 2015

El pregrado y la maestría de Creación Literaria, y el Taller de Escritores de la Universidad Central (TEUC) convocan al I Concurso Internacional de Libro de Poesía "Fernando Charry Lara" 2015.


Bases del concurso

  • Pueden participar los autores de cualquier nacionalidad con libros escritos en español, inéditos (no pueden haber sido publicados más de cinco poemas), tema libre, con un mínimo de 800 líneas, a doble espacio, en Word, tipo arial 12.
  • Los concursantes deberán enviar el libro por correo electrónico en dos archivos: en uno, el libro, con seudónimo, y, en otro, los datos personales (documento de identificación, teléfonos, dirección postal y electrónica, datos bio-bibliográficos).
  • No enviar más de un libro por autor.
  • El jurado concederá un premio único e indivisible y otorgará las menciones que considere pertinentes. El premio será de $9.000.000 o su equivalente en dólares, a la tasa de cambio vigente en el momento de la premiación, más la publicación del libro, con un tiraje de 300 ejemplares, de los cuales le serán entregados 30 al autor.
  • La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases. El fallo del jurado es inapelable.
  • Los libros deben ser enviados a la dirección electrónica mbaqueror@ucentral.edu.co.


Cronograma de actividades


  • Apertura de la convocatoria: 7 de noviembre de 2014
  • Cierre: 9 de abril de 2015
  • Fallo del jurado y premiación en acto público: 2 de mayo de 2015
  • Lanzamiento del libro ganador en acto público: 4 de agosto de 2015


Más información

Universidad Central, Bogotá, Colombia
Departamento de Humanidades y Letras
Telefax: 326 68 26
Conmutador: 323 98 68, ext. 4302
Correo electrónico: admision@ucentral.edu.co


Fuente: Universidad Central

3 comentarios:

GaviotaNqn dijo...

HOla, saludos desde argentina.
YO envié un mail a la dirección que presentan para requerir información y no me respondieron. Ahora envié otro preguntando como hacemos los participantes para saber si se han recibido los trabajos enviados. Pero como no recibí respuesta en mi primer envío, por eso escribo acá
Gracias

Editor dijo...

Hola Adriana! Lamentablemente nosotros solo ayudamos publicando la convocatoria, pero no tenemos contacto con los organizadores. Respecto a este concurso, si no te han respondido tus correos, lo único sería que llamaras a los teléfonos que dan en la convocatoria. Te enviamos un cordial saludo. Macondo Literaio.

leonor riveros dijo...

Quisiera que me informen en donde se realiza la premiacion de este concurso. Solamente he podido saber que es hoy 02 de Mayo/15 en un acto publico pero no veo en que lugar ni la hora.

Muchas gracias por su atencion.