martes, 4 de noviembre de 2014

Convocatoria de Becas Parciales Diplomado en Creación Literaria Compaz-Bogotá 2015

El Centro de Desarrollo Artístico Compaz, la Corporación Babilonia, el Taller Virtual de Escritores y Los impresentables, invitan a participar en la Convocatoria de Becas Parciales del Diplomado en Creación Literaria Compaz-Bogotá 2015, a iniciarse el próximo 20 de febrero de 2015.

Bases de la convocatoria de becas parciales 2015:

1. Participación. Pueden participar todas las personas de nacionalidad colombiana o extranjeros residentes en Bogotá, mayores de edad. Los residentes en otros municipios de Colombia pueden aplicar a las becas, pero teniendo en cuenta que deberán realizar sus traslados a Bogotá para las clases.

2. Modo de aplicación a las becas. Los interesados deben enviar un cuento, un poema o un fragmento de novela de máximo 3 páginas en formato Word o PDF, letra Arial, tamaño 12, interlineado doble, márgenes de 3 centímetros.

3. Envío. Escribir un correo a compaz.contacto@gmail.com titulado "Aplicación Beca Diplomado en Creación Literaria". En el cuerpo del mensaje se debe escribir el nombre completo de la persona que aplica, número de documento de identidad, teléfono y celular de contacto, y adjuntar el texto en formato Word o PDF.

4. Plazo. Se recibirán textos hasta las 11:59 p.m. del día 13 de febrero de 2015.

5. Resultado. Los ganadores de las becas parciales se darán a conocer el día lunes 16 de febrero de 2015 vía correo electrónico.

6. Aceptación. Los becarios seleccionados deberán confirmar al Centro de Desarrollo Artístico Compaz la aceptación o no de la beca. 

7. Becas. Se adjudicarán 1 beca parciale del 50% y 3 becas parciales del 30%, porcentajes que se aplicarán como descuento al valor total del Diplomado. 

8. Inscripción y pago. La inscripción y el pago del porcentaje restante del Diplomado deberá realizarse en las instalaciones del Centro de Desarrollo Artístico Compaz antes del 20 de febrero de 2015.



No hay comentarios: