Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Convocatoria de Becas Parciales - Diplomado en Creación Literaria Bogotá 2014


El Centro de Desarrollo Artístico Compaz, la Corporación Babilonia, el Taller Virtual de Escritores y Los impresentables, invitan a participar en la Convocatoria de Becas Parciales del Diplomado en Creación Literaria Bogotá 2014, a iniciarse el próximo 15 de agosto.

Bases de la convocatoria de becas:

1. Participación. Pueden participar todas las personas de nacionalidad colombiana o extranjeros residentes en Bogotá, mayores de edad. Los residentes en otros municipios de Colombia pueden aplicar a las becas, pero teniendo en cuenta que deberán realizar sus traslados para las clases.

2. Modo de aplicación a las becas. Los interesados deben enviar un cuento, un poema o un fragmento de novela de máximo 5 páginas en formato Word o PDF, letra Arial, tamaño 12, interlineado doble, márgenes de 3 centímetros.

3. Envío. Escribir un correo a compaz.contacto@gmail.com titulado "Aplicación Beca Diplomado en Creación Literaria". En el cuerpo del mensaje se debe escribir el nombre completo de la persona que aplica, número de documento de identidad, teléfono y celular de contacto, y adjuntar el texto en formato Word o PDF.

4. Plazo. Se recibirán textos hasta las 11:59 p.m. del día 31 de mayo de 2014.

5. Resultado. El martes 3 de junio se publicará el listado de los becarios en el blog www.macondoliterario.blogspot.com y se enviará un correo informando sobre los seleccionados a todos los aplicantes.

6. Aceptación e inscripción. Los becarios seleccionados deberán acercarse a las instalaciones del Centro de Desarrollo Artístico Compaz antes del 19 de julio para realizar su inscripción y el pago del porcentaje restante del Diplomado.

7. Becas. Se adjudicarán 2 becas del 50% y 6 becas del 30%, porcentajes que se aplicarán como descuento al valor total del Diplomado.

El Diplomado en Creación Literaria contará como docentes con Jairo Andrade, Rodolfo Ramirez Soto, Esteban Hincapié Barrera y Raúl Harper; además de la visita de reconocidos escritores colombianos como Jorge Franco, John Jairo Junieles, José Luis Díaz-Granados y Azriel Bibliowicz.



No hay comentarios: