martes, 7 de enero de 2014

IV Seminario de actualización para docentes en literatura y humanidades en Bogotá


Del 13 al 15 de febrero de 2014 en Bogotá, la Corporación Cultural Babilonia realizará el IV Seminario de actualización para docentes en literatura y humanidades; que contará con la participación de  Piedad Bonnett, Federico Díaz-Granados, Walter Broderick (Australia), Azriel Bibliowicz, Luz Mary Giraldo, Jorge Gómez Jiménez (Venezuela) y Jesús Martín-Barbero (España) entre otros. Esta iniciativa, que ya tiene tres versiones anteriores como antecedentes, busca el fortalecimiento del cuerpo nacional docente en la educación básica secundaria, y universitaria a nivel nacional. 

Está pensado como una estructura formativa que alimente los conocimientos y posibilidades de enseñanza del cuerpo docente que integra los numerosos planteles educativos tanto del sector público como del privado.

Este Seminario está considerado como una propuesta académica que ha logrado integrar un grupo de investigadores, docentes y catedráticos universitarios de distintos departamentos de literatura de dentro y fuera del país así como especialistas en diversos temas que nutren el espectro literario y las áreas que le circundan.

A lo largo de varias sesiones y una serie de conferencias y mesas redondas se pretende cumplir una serie de objetivos enfocados a profesionales y personas interesadas en las humanidades, teniendo como eje central la literatura.

Valor del seminario:

Del 3 al 24 de enero 2014
Particulares:
120.000 pesos
Docentes:
80.000 pesos
Estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado:
60.000 pesos

Del 27 de enero a la fecha del Seminario
Particulares:
180.000 pesos.
Docentes:
100.000 pesos.
Estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado:
70.000 pesos.

Mayores informes:
Teléfono: 310-5979294
Correo electrónico: corporacionbabilonia@yahoo.es

No hay comentarios: