viernes, 5 de julio de 2013

Presentaciones de la antología "Poesía ante la incertidumbre" en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena

Del 9 al 12 de julio de 2013 se presentará en las ciudades de Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, la antología de nuevos poetas en español "Poesía ante la incertidumbre".

PRESENTACIONES:

BOGOTÁ - MARTES 9 DE JULIO
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Casa de Poesía Silva

La Casa de Poesía Silva, Ícono editorial y Visor Libros invitan a la presentación del libro POESÍA ANTE LA INCERTIDUMBRE (Antología de nuevos poetas en Español) con la participación de los poetas DANIEL RODRIGUEZ MOYA (España) y FEDERICO DÍAZ-GRANADOS (Colombia).

Presentación a cargo de Jaime Londoño

SANTA MARTA - MIÉRCOLES 10 DE JULIO
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Banco de la República

Relata Santa Marta, el Banco de la República, Ícono editorial y Visor Libros invitan a la presentación de POESÍA ANTE LA INCERTIDUMBRE (Antología de nuevos poetas en español)

Con la participación de los poetas Daniel Rodriguez Moya (España) y Federico Díaz-Granados (Colombia)

Presentación a cargo del poeta Gustavo Arrieta

BARRANQUILLA - JUEVES 11 DE JULIO
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Fundación La Cueva

Ícono editorial, Visor libros, y La Cueva invitan a la tertulia sobre el libro POESÍA ANTE LA INCERTIDUMBRE (Antología de nuevos poetas en Español) con los poetas DANIEL RODRIGUEZ MOYA (España) y FEDERICO DÍAZ-GRANADOS (Colombia).

CARTAGENA - VIERNES 12 DE JULIO
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Librería Ábaco

Ícono editorial, Visor Libros y Librería Ábaco invitan a la presentación de POESÍA ANTE LA INCERTIDUMBRE (Antología de nuevos poetas en español) en la LIBRERÍA ABACO, en Cartagena de Indias. Con la participación de los poetas  DANIEL RODRIGUEZ MOYA (España) y FEDERICO DÍAZ -GRANADOS (Colombia)

No hay comentarios: