domingo, 27 de noviembre de 2011

Convocatoria de Cuento y Poesía "Macondo Literario"

Macondo Literario invita a participar en su Convocatoria para Cuento y Poesía, la cual busca difundir textos de autores colombianos en el espacio de las vacaciones 2011-2012.

La convocatoria se regirá por las siguientes BASES:






  1. La convocatoria está abierta exclusivamente para autores colombianos, mayores de 18 años.
  2. Los autores pueden participar en la convocatoria con un cuento o una poesía de máximo 4 páginas, tamaño carta, en formato Word, letra Times New Roman 12, a doble espacio, márgenes de 3 centímetros (todas). El tema tanto para cuento como para poesía es libre. Para cuento se aceptarán minificciones.Los textos pueden haber sido publicados, siempre y cuando los derechos de la obra no correspondan a otra persona diferente al autor.
  3. Los textos deben ser enviados entre el viernes 25 de noviembre y el domingo 4 de diciembre de 2011 al correo macondoliterario@gmail.com. El texto debe ser enviado como archivo adjunto en el formato especificado en la base 2. Adicionalmente, en el cuerpo del mensaje se debe incluir una breve biografía del autor, y de quererlo este, puede adjuntar también una fotografía suya.
  4. La publicación de los textos no conlleva ninguna retribución económica para los autores que sean seleccionados. En todo caso, los derechos de los textos seguirán siendo de propiedad de los autores.
  5. Los textos seleccionados se publicarán entre el 12 de diciembre de 2011 y el 15 de enero de 2012 en el blog www.macondoliterario.blogspot.com. Cada autor seleccionado recibirá un correo en el cual se especificará la fecha de publicación de su cuento o poesía.
  6. La participación en la convocatoria implica la aceptación de las bases, así como la autorización del autor para publicar su texto enviado en nuestro blog www.macondoliterario.blogspot.com.

No hay comentarios: