Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

1° Premio Nacional de Novela Corta Universidad Javeriana 2010

La Pontificia Universidad Javeriana, a través del Departamento de Literatura, convoca al I Premio Nacional de Novela Corta. La dotación de este premio será de $10.000.000 (diez millones de pesos) y la obra que se premie será publicada por la Editorial de la Universidad. El premio será único e indivisible.

  • Podrán concursar todas las obras escritas en lengua castellana, que no hayan sido publicadas ni que hayan resultado ganadoras en otros certámenes o concursos. El premio puede ser declarado desierto.
  • A este premio pueden optar autores mayores de edad. El tema es libre. La novela corta tendrá un mínimo de 50 páginas y un máximo de 100 y se enviará a la siguiente dirección postal: I Premio de Novela Corta Universidad Javeriana, Departamento de Literatura, Carrera 5ª N° 39-53, Edificio Manuel Briceño, Tercer piso, Bogotá (D.C).
  • Las obras serán presentadas impresas y anilladas, por triplicado, con título y seudónimo, en fuente Times New Roman 12, a doble espacio, con márgenes de 3 cms. Acompañará a los ejemplares un solo sobre cerrado, en cuyo interior se incluirán los datos completos referentes a la identidad, domicilio, correo electrónico y teléfono del autor(a). Se adjuntará fotocopia legible del documento de identidad. En el exterior del sobre figurará únicamente el título de la obra y el seudónimo.
  • El jurado estará compuesto por dos autores, nacional e/o internacional, de reconocida trayectoria y un académico. El plazo de admisión de los trabajos inició el 3 de mayo y finalizará el 15 de agosto de 2010. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de octubre de 2010.


Fuente: http://www.universia.net.co/noticias/mas-noticias/-i-premio-nacional-de-novela-corta-pontificia-universidad-javeriana.html