lunes, 17 de agosto de 2015

Bogotá Contada este mes de agosto con Daniel Cassany

Durante este mes de agosto de 2015, el escritor catalán Daniel Cassany visitará Bogotá como invitado del programa Bogotá Contada, que ya va por su tercera versión.

Cassany es profesor de Análisis del Discurso en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), es licenciado en Filología Catalana y doctor en Filosofía y Letras. Ha publicado 15 libros, 30 capítulos y más de 100 artículos sobre comunicación escrita y enseñanza de la lengua, en catalán, euskera, español, portugués e inglés.

Entre sus títulos más reeditados y traducidos, destacan Describir el escribir; La cocina de la escritura; Reparar la escritura; Construir la escritura; Tras las líneas; Taller de textos, Afilar el lapicero y Enseñar lengua (en coautoría). Ha sido conferenciante y profesor invitado en universidades e instituciones de más de 20 países, en Europa, América y Asia, y ha colaborado con los ministerios de educación de de Catalunya, Galicia, España, Argentina, Chile y México en programas de promoción de la lectura.

Para conocer su estilo de escribir, te adjuntamos un fragmento de su texto Fanfic. Tambien, haciendo click aquí, podrás conocerlo y escucharlo sobre su visita a nuestra ciudad.
Bogotá Contada es un programa de la Gerencia de Literatura del Idartes, ente adscrito a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Fuente: Idartes

No hay comentarios: