miércoles, 19 de agosto de 2015

11° Fiesta del Libro de Cúcuta 2015



La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se vestirá de gala desde el 31 de agosto al 5 de septiembre, para celebrar la 11ª Fiesta del Libro de Cúcuta, el evento cultural y literario más importante de Norte de Santander.

Más de 180 actividades entre presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y proyecciones de películas, harán honor a esta nueva versión, en el que eje central será el CINE Y LA LITERATURA; sin embargo, las temáticas irán desde periodismo hasta espiritualidad, deportes, caricatura, política, paz, teatro y sexualidad.

Son más de 50 invitados entre los que se encuentran los escritores Pablo Montoya (ganador del premio Rómulo Gallegos a la literatura), Héctor Abad, Santiago Gamboa y Joaquín Robles Zabala; los periodistas Juan José Hoyos, Santiago Rivas y Nicolás Samper; el poeta Jota Mario Arbeláez, el caricaturistaJulio César González (Matador), el sexólogo Ezequiel López, el sociólogo argentino Miguel Ángel Barrios y el actor Nicolás Montero entre otros.

La sala de exposiciones será el escenario para la venta de los libros y estará a cargo del Fondo de Cultura Económica, que representará a las diversas editoriales nacionales, ahí habrán más de 5.000 ejemplares para que los cucuteños y habitantes de la zona de frontera disfruten de las letras y la literatura.

Así mismo, en el marco de la celebración, se realizará el encuentro de formación a bibliotecarios, organizado la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Norte de Santander.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE y las actividades iniciaran desde las 7:30 a.m. con talleres, eventos culturales e irán hasta las 10:00 p.m. con conferencias, conversatorios, recitales de poesía y conciertos de bandas locales.

Para mayor información, pueden consultar www-bibliocucuta.org y seguirnos en nuestras redes sociales/ Bibliocucuta - @Bibliocucuta y @FLCucuta.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.
Av. 2 #12-35 Barrio La Playa.
Teléfono: 314 294 1683



No hay comentarios: