viernes, 17 de julio de 2015

Primer Premio Intercolegiado de Poesía "Gesta de la tinta y el papel" 2015



La fundación LEYA CULTURAL, invita a todas las instituciones educativas publicas y privadas a participar en el PRIMER PREMIO INTERCOLEGIADO DE POESÍA, convocado por la Fundación dentro del proyecto GESTA DE LA TINTA Y EL PAPEL, como medio para resaltar, motivar, y enaltecer las aptitudes literarias y creativas de los estudiantes y jóvenes bajo su tutela. 


BASES PARA EL CONCURSO: 

1. Podrán participar con un (1) poema inedito, de tema libre y no mayor a 30 versos (lineas). Se respetara la autonomía formal, sintáctica, y libre del poema.

2. La fecha limite de envió de los poemas es el 31 de agosto de 2015

3. Los poemas se enviaran al correo: fundacionleyacultural@gmail.com

4. La premiacion es de $2´000.000 (dos millones de pesos colombianos) al ganador, certificado de ganador del primer lugar y publicación.

5. Se seleccionaran los 50 mejores poemas que serán publicados en la antología: 1° PREMIO INTERCOLEGIADO DE POESÍA 2015. "Gesta de la tinta y el papel"

6. Es necesario que la institución educativa se inscriba previamente, motive y avale a los estudiantes a participar enviando sus poemas antes de la fecha limite.

7. Aporte de la inscripción $25.000 (veinte cinco mil pesos colombianos). Este aporte es institucional, es decir con el numero de registro de inscripción pueden participar todos los estudiantes que deseen presentarse al concurso.


Fuente: Facebook

No hay comentarios: