jueves, 30 de julio de 2015

+1000 IMPRESENTABLES Lectura de Poemas


Fecha: jueves 6 de agosto de 2015

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Instituto Caro y Cuervo, Bogotá

Hace unos días, para ser exactos el 22 de julio, les contamos que ya son más de mil los fans del Taller de poesía Ciudad de Bogotá: Los Impresentables. Hicimos una imagen para celebrarlo y compartirlo. Estábamos en esas y entonces Juan De D nos escribió diciendo que por qué no hacíamos algo más. Una cosa llevó a la otra y Alma Castro se inspiró y creó el “+1000 IMPRESENTABLES Lectura de Poemas”, un evento que ahora se nos ocurre que puede ser semestral y en el cual convocaremos y presentaremos a los compinches Impresentables, de todos los géneros y de-géneros, que han pasado por alguna de las seis versiones que hasta el momento hemos realizado del taller.

Este primer “+1000 IMPRESENTABLES Lectura de Poemas” será además una lectura bestial, pues representantes de las 6 versiones del taller compartirán sus textos en el Auditorio Ignacio Chaves del Instituto Caro y Cuervo el jueves 6 de agosto a las 6 de la tarde. (Lleguen puntuales que empezamos en punto de seis, obvio es agüero)

¿Qué por qué el 6 de agosto? Porque es el cumpleaños de Bogotá y qué otro mejor día se les ocurre a sumercedes para que se presente la gente que ha pasado por nuestro Taller de Poesía Ciudad de Bogotá: Los Impresentables.

¿Qué quiénes leen? El cartel Impresentable de este primer “+1000 IMPRESENTABLES Lectura de Poemas” esta compuesto por:

Darwin Toledo: Uno de los siete ganadores del concurso “Nuevas Voces” promovido por el Festival de Poesía de Bogotá en el 2013.

Carolina Dávila: Premio Nacional de Poesía del Ministerio de Cultura con su libro “Como las catedrales” 2010

Alexander Buitrago: Primer puesto en el II concurso “La memoria de nuestros pueblos”: Homenaje a los estudiantes caídos en soledad" Publicado en revistas como Vórtice, Letralia y Puesto de Combate.

Juan Afanador: Publicado en las revistas colombianas REC y Cabeza de gato, así como en la revista mexicana Ombligo y en la revista Conexos. Es fundador, director y miembro del comité editorial de la revista virtual de poesía Otro páramo.

Juan de Dios Sánchez: Fundador de la Revista Cabeza de Gato que difunde la creación literaria y gráfica en la ciudad de Cartagena.

Teresita Barrera: Segundo puesto en el concurso de cuento promovido por la revista Berbiquí (Colegio de Jueces y Fiscales de Medellín)

Tremendo cartel para tremenda lectura. No se la pierdan. Los esperamos puntuales.

No hay comentarios: