martes, 5 de mayo de 2015

Premio nacional de novela nuevas voces EMECÉ - IDARTES 2015

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) como parte del Programa Distrital de Estímulos 2015, convoca al  Premio nacional de novela nuevas voces EMECÉ - IDARTES 2015.

Valor del estímulo: $ 30.000.000

Número de estímulos: 1

Recepción de propuestas
Fecha y hora: 16, 17 y 18 de junio de 2015 - 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES - Carrera 9 No 8 - 30


Sobre el contenido de la propuesta

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, en cooperación con el sello Emecé de la Editorial Planeta, premiará la mejor novela inédita, cuya extensión no supere las 250 páginas, presentada por un autor que no haya publicado anteriormente ninguna novela en formato alguno, quien recibirá asesoría en el perfeccionamiento de su obra por parte de un tutor-escritor colombiano de reconocida trayectoria en el mundo literario. Editorial Planeta publicará la obra y realizará todas las acciones necesarias para su difusión y posicionamiento.

Los participantes deberán enviar una obra escrita en computador en una fuente de fácil lectura, tamaño 12 puntos, interlineado doble, márgenes de 3cm x 3cm x 3cm x 3cm, impresión papel tamaño carta (216 mm x 279 mm) por una sola cara, con páginas numeradas, argollada y presentada con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

a) La obra debe tener una extensión mínima de cien (100) hojas y un máximo de doscientas cincuenta (250).
b) La primera página debe contener el nombre del concurso, título de la obra y seudónimo.

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta cartilla, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será calificada como rechazada.


Bases completas del




1 comentario:

Anónimo dijo...

y si el escritor es menor de edad (17 años)un familiar puede presentar la obra sin que tenga inconvenientes en el momento de la inscripción