viernes, 30 de mayo de 2014

Presentación de “Enciclopedia no ilustrada de viajes y viajeros” de Sergio Gama

El escritor y gestor cultural bogotano lanza su libro “Enciclopedia no ilustrada de viajes y viajeros” el sábado 7 de junio a las 5:30 pm en Casa Rústica.

En la tarde del sábado 7 de junio se realizará el lanzamiento del primer libro de cuentos de Sergio Gama, subdirector de la Fundación Fahrenheit 451, escritor, tallerista y docente universitario.

La cita será en Casa Rústica Bogotá (calle 70 No 9 - 41) a las 5:30 pm con entrada gratuita hasta completar el aforo. Los asistentes podrán disfrutar de un conversatorio con el autor que leerá apartes de algunos de los relatos que conforman el libro y responderá a las preguntas del público.

El libro cuenta con 13 historias que abordan el tema del viaje desde distintas miradas y apelando a diversas estructuras del cuento. El texto además tiene un prólogo escrito por el reconocido poeta uruguayo Alfredo Fressia quien asegura que “son relatos de un movimiento, viajes únicos, irrepetibles. Este es el libro de los muchos desvíos humanos. Da testimonio pero no pretende ilustrar”.

Sergio Gama es filósofo de la Universidad de Los Andes. Cursó la Maestría en Literatura de la Universidad de Los Andes y la Especialización en Escritura Narrativa de la Universidad Central. Editor y Subdirector de la Fundación Fahrenheit 451. Ha publicado en diferentes blogs especializados, revistas literarias y culturales; y en las antologías "Cenizas en el andén" y "Literatura Comprimida 2008". 1er Premio en el Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista 2009. Finalista del Concurso Internacional de Microtextos "Garzón Céspedes" (2008) y Mención de Honor del Concurso de Microrrelato Esperando a Godot (2008).

Este será el nacimiento de su opera prima bajo el sello editorial de la Fundación Fahrenheit 451 que venderá el libro con un descuento especial para los asistentes.
Los esperamos.

Mayores informes. 8109869, fund451@gmail.com


1 comentario:

carlos enrique cardozo aguiar dijo...

POR FAVOR! PROLONGUEN EL LAPSO DE TIEMPO PARA LA ELABORACIÓN DEL CUENTO! POR FAVOR ! ME QUEDE SIN ENVIARLO, Y CREO QUE HAY MUCHOS MAS QUE LO QUIEREN ENVIAR! POR FAVOR LAS LETRAS SON EL ARTE DEL ESCRITOR! NO DEJEN AL ESCRITOR SIN ESCRIBIR! POR FAVOR! COMO LO HICIERON LA VEZ PASADA!! POR FAVOR!!
GRACIAS!!!!