martes, 18 de marzo de 2014

Convocatoria Taller de Poesía Ciudad de Bogotá 2014

El MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA, a través de la Red Nacional de Talleres de Creación Literaria: RELATA, el INSTITUTO CARO Y CUERVO y LOS IMPRESENTABLES, convocan a todas las personas que se encuentren interesadas en participar en la versión 2014 del TALLER DE POESÍA CIUDAD DE BOGOTÁ: LOS IMPRESENTABLES.

El taller está dirigido a personas mayores de 17 años y cuenta con una disponibilidad máxima de 25 cupos. Podrán participar de él escritores; estudiantes de literatura; docentes y todo aquel que se encuentre interesado en la apreciación del género poético así como en acercarse al conocimiento de las herramientas literarias que hacen parte integral del mismo.

En ésta versión del taller, además de sus contenidos habituales, se estudiará la obra de cuatro grandes poetas cuya vida y obra pareciera haber caído en el olvido: Sara Teasdale, Laura Riding, Idea Vilariño y Alda Merini.

Las personas interesadas en postularse como participantes pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: 

tallerlosimpresentables@gmail.com

El asunto de tal correo debe ser POSTULANTE 2014 y debe contener la siguiente información personal:

Nombres
Apellidos
Número de documento de identidad
Ocupación
Edad
Dirección
Números telefónicos de contacto (tanto celulares como fijos)
Dirección electrónica
Una pequeña reseña biobibliográfica del postulante (media cuartilla máximo)

EN ARCHIVO ADJUNTO a tal correo deberán enviar además un conjunto de 10 poemas, inéditos o publicados, que no superen cada uno la cuartilla de extensión.

Las personas que resulten seleccionadas participarán del taller en calidad de becarios, motivo por el cual el mismo no tendrá costo alguno para ellos. El cupo obtenido es personal e intransferible.

No pueden participar de la presente convocatoria las personas que resultaron seleccionadas en anteriores versiones y abandonaron sin motivo alguno el taller o fueron separadas del mismo.

Periodo de postulación: desde el martes 18 de marzo hasta la media noche del sábado 12 de abril de 2014

Publicación listado de admitidos: lunes 21 de abril de 2014 (el listado se dará a conocer en nuestras cuentas en las redes sociales y en la página web del Instituto Caro y Cuervo):

Twitter: @LosImprentables
Instituto Caro y Cuervo: http://www.caroycuervo.gov.co/

Inicio del taller: sábado 26 de abril de 2014

Cierre del taller: sábado 6 de diciembre de 2014 (Se entregará certificado de asistencia)

Días en que se dictará: sábados

Horario del taller: de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 Nº 4 - 69 / Bogotá - La Candelaria – Centro Histórico)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo la lista de admitidos publicada. Por lo demás, perfecto...