martes, 1 de octubre de 2013

Se acerca el 2° Taller de Escritura de Guión Compaz en Bogotá

Este sábado 12 de octubre de 2013 inicia el 2° Taller de Escritura de Guión Compaz en Bogotá, que será dictado en el Centro de Desarrollo Artístico Compaz de Bogotá.

El Taller de Escritura de Guión Compaz es un espacio para el aprendizaje de las técnicas básicas del guión de cine, y para el desarrollo de las habilidades de sus participantes como guionistas. Por esto, a medida que se comparten diversos conocimientos sobre el guión, se estimulará también la creatividad y originalidad de los estudiantes en la creación de historias enfocadas al cine.

Parte importante del taller es la visualización de películas y la lectura de guiones de grandes obras cinematográficas. A lo largo del taller se trabajará y hará mención a películas como La ventana indiscreta, Pulp Fiction, Sueños de libertad, Casablanca, Belleza americana, Eva al desnudo, El viaje de Chihiro, Seven, Al final de la escapada, 8 1/2, Buenos muchachos, Taxi Driver, El secreto de sus ojos, Rashomon, El club de la pelea, Ciudadano Kane, Cazadores del arca perdida, Amores perros, Las ventajas de ser invisible, Memento, El golpe y la trilogía de Batman de Christopher Nolan entre otras.

MÁS INFORMACIÓN
Teléfonos: 2266487 – 300 3817470
E-mail: compaz.contacto@gmail.com


No hay comentarios: