jueves, 3 de octubre de 2013

Quinta Ruta de Andrés Caicedo en Cali

Escritor Andrés Caicedo

FECHA DE SALIDA: sábado 5 de octubre de 2013

CUPO: 14 personas

HORA: 8:30 a.m. Hasta las 6:30 p.m. Salida desde el Parque de las Banderas (Quien llegue retardado, deberá salirnos al paso, porque el transporte está contratado por un tiempo límite y su tardanza significaría restar sitios)

COMPRENDE: un recorrido de 10 horas ininterrumpidas, en presencia de Guillermo Lemos Ruiz, amigo entrañable de Andrés Caicedo, y Ángela Rosa Giraldo, docente investigadora de la vida y obra del autor. Nos movilizaremos en transporte confortable, climatizado y con papeles en regla. Al final del recorrido, como recuerdo de La Ruta Caicedo, usted obtendrá un disco compacto con los temas contenidos en “¡Qué viva la música!”.

EL RECORRIDO DE LA RUTA LA COMPONEN: los sitios referidos en la obra de Andrés Caicedo: Desde el sur: Valle del Chipayá o Valle de los hongos, en Jamundí, hasta el Cementerio Metropolitano del Norte, donde se halla la tumba del autor (ofrenda de flores). Continuaremos, desde el oriente: Canchas Panamericanas, San Fernando Viejo: Parque de las Piedras, calle de ciegos y sordos, casa de Rubén Paces, Miraflores; hasta el Noroeste: antiguo Sears, Parque Versalles, Colegio del Pilar; Avenida Sexta: Long Beach, Mónaco, Dari Frost, El Oasis, Edificio Corkidi, Colegio del Pilar, Santa Mónica Norte. Tomaremos luego el Centro: antiguo colegio Berchmans, Ciudad solar, Teatro San Fernando, Parque de la 26, terminando en el Parque de las Banderas.

NOTA: En cada parada, se leerán los fragmentos de la obra que se corresponden con el sitio, acompañados de comentarios de la crítica literaria y el contexto que generó la literatura caicediana.

COSTO: $30.000 por persona. 

FORMA DE PAGO: Consignar a más tardar el viernes 5 DE OCTUBRE para separar el cupo.

IMPORTANTE: El costo no incluye refrigerios. Se harán paradas para tal fin.

INFORMACIÓN: 
Ángelarosa: 311 396 04 64 y con Guillermo Lemos Ruiz: Fijo: 592 02 78 /móvil: 315 754 2356 

Consignar a nombre de Ángela Rosa Giraldo Cruz 
Davivienda, cuenta de ahorros No. 015 7700 42 347 y enviar el recibo de consignación escaneado al correo electrónico: angelarosa86@gmail.com para confirmar su aporte.

1 comentario:

Unknown dijo...

y cuando vuelven a realizar este paseo?