domingo, 11 de agosto de 2013

Taller "La travesía del héroe" - Centro Artístico Compaz

El Centro de Desarrollo ArtísticoCompaz invita a su taller LA TRAVESÍA DEL HÉROE a iniciarse el próximo lunes 2 de septiembre de 2013.

¿CUÁL ES EL ENFOQUE DEL TALLER LA TRAVESÍA DEL HÉROE?
¿Qué arquitectura base común tienen en común los súper éxitos de taquilla y los Best sellers literarios? Ese marco creativo existe. Se llama “La travesía del héroe” y es una herramienta indispensable para cualquier creador; independientemente de su campo de acción.

1. Descubre la poderosa estructura universal, que de manera deliberada, utilizan los  escritores de los libros y guiones más impactantes.
2. Aprende a utilizar esta metáfora de la vida con propósito, para que cada una de las historias que quieras contar, genere el impacto emocional deseado y el mensaje llegue para quedarse.
3. Incorpora arquetipos relevantes en tus historias, para que su comportamiento resuene en el subconsciente de tu audiencia/lectores, a través del “Mirroring”.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL TALLER?
Cualquier persona mayor de 16 años que desee iniciarse o perfeccionar sus habilidades para la creación de historias.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL TALLER?
Que al final del taller, cada uno de los participantes:
1. Tenga consciencia de la importancia y las aplicaciones de “La travesía del héroe” para cada proceso creativo en el que incurra.
2. Pueda utilizar “La travesía del héroe” como arquitectura base de sus procesos creativos.
3. Sepa crear identificación de forma deliberada, a través de los diferentes arquetipos.
4. Conozca los elementos esenciales del storytelling para que pueda implementarlos en sus creaciones.
5. Haya disfrutado del proceso de aprendizaje.

¿CUÁL ES EL HORARIO Y LA DURACIÓN DEL TALLER?
El taller se dicta en dos sesiones semanales los días lunes y miércoles, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Su duración total es de 10 sesiones, iniciando el lunes 2 de septiembre y finalizando el miércoles 2 de octubre de 2013.

¿CUÁNTO CUESTA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER?
La inscripción al taller tiene un costo de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250.000), que deben pagarse en la sede del Centro de Desarrollo Artístico Compaz (Calle 98b # 62-37, Bogotá).

Nota: Quienes ya han tomado talleres de escritura en el Centro de Desarrollo Artístico Compaz tendrán un 10% de descuento en la inscripción.

¿DÓNDE SE DICTA EL TALLER?
El taller se dicta en las instalaciones del Centro de Desarrollo Artístico Compaz ubicado en la calle 98b # 62-37 de Bogotá.
Teléfono: 2266487.

¿QUIÉN DICTA EL TALLER?
Julián Caballero Stella
Ex director de mercadeo del centro comercial más visitado de Colombia, empresario y ahora escritor novelista. Administrador de empresas Javeriano. Apasionado estudioso de “La travesía de héroe”, de la mitología, astrología, numerología, del cine y literatura.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Dirección: Calle 98b # 62-37, Bogotá (Cerca al Centro Comercial Iserra 100)
Teléfonos: 2266487 – 300 3817470
E-mail: compaz.contacto@gmail.com


No hay comentarios: