martes, 20 de agosto de 2013

Miércoles de Poesía en Trilce con Camila Charry Noriega y Sebastián Martínez

Fecha: Miércoles 21 de agosto de 2013

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Librería Trilce, calle 65 # 10-20, Bogotá

Noche de poesía en Trilce con los poetas Camila Charry Noriega y Sebastián Martínez.

CAMILA CHARRY NORIEGA

Bogotá, Colombia. Tiene publicados dos libros de poesía: Detrás de la bruma (2012) editado por la Fundación Común Presencia, Colección Los conjurados y El día de hoy (2013) de Garcín Editorial. 
Sus poemas y reseñas han aparecido diversas revistas y magazines de su país y el exterior. Es Profesional en Estudios Literarios y trabaja como profesora de Arte y Literatura. Ha dirigido talleres de creación, poesía y cuento para jóvenes y ha organizado encuentros de poesía y literatura en su ciudad. Hace parte de la antología Una mirada al Sur en Argentina (2012), Poesía colombiana del Siglo XX, escrita por mujeres editada por Ediciones Epidama y el Ministerio de cultura de Bogotá (2012) y de la Antología del XVII Encuentro internacional de poetas, Zamora, Michoacán (2013). Algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés. Fue finalista y obtuvo en el 2012 el II lugar en el XVI Concurso de poesía Ciro Mendía. 
Ha sido invitada a diferentes encuentros de poesía en su país y fuera de él.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Bogotá, 1987. Realizó la carrera de Estudios Literarios en la Universidad Autónoma de Colombia. Es fundador y coordinador de la Revista Oral. Ha participado en el XXX Encuentro Internacional de Escritores de Chiquinquirá; las Jornadas Universitarias Internacionales de Poesía en Bogotá; (Nuevas voces de la Poesía colombiana) en la Casa de Poesía Silva; y en dos oportunidades en el Festival Internacional de Poesía de Bogotá. Sebastián ha sido ganador del concurso de poesía Casa de Poesía Silva “La poesía de los Objetos” (2012) y de la Convocatoria para Nuevas voces para la poesía colombiana del 21 Festival Internacional de Poesía de Bogotá (2013). Sus poemas han sido publicados en Lecturas de El Tiempo, revista de poesía Ulrika y en diversos portales en la red. Actualmente trabaja como investigador literario.


No hay comentarios: