lunes, 4 de febrero de 2013

Convocatoria Taller de poesía “Los Impresentables” 2013


El MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA, a través de su Red Nacional de Talleres de Creación Literaria: RELATA, la CASA DE POESÍA SILVA, el INSTITUTO CARO Y CUERVO y LOS IMPRESENTABLES, convocan a todas las personas que se encuentren interesadas en participar en la versión 2013 del TALLER DE POESÍA CIUDAD DE BOGOTÁ: LOS IMPRESENTABLES.

El taller está dirigido a personas mayores de 17 años y cuenta con una disponibilidad máxima de 25 cupos. Podrán participar de él escritores; estudiantes de literatura; docentes y todo aquel que se encuentre interesado en la apreciación del género poético así como en acercarse al conocimiento de las herramientas literarias que hacen parte integral del mismo.
En ésta versión del taller, además de sus contenidos habituales, se estudiará la obra de cuatro poetas colombianos a los cuales está dedicado: José Asunción Silva, Porfirio Barba Jacob, Eduardo Carranza y Jorge Gaitán Durán.
Las personas interesadas en postularse como participantes pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
tallerlosimpresentables@gmail.com
Tal correo debe incluir la siguiente información personal:
Nombres
Apellidos
Número de documento de identidad
Dirección
Números telefónicos de contacto (tanto celulares como fijos)
Dirección electrónica
Una pequeña reseña biobibliográfica del postulante (media cuartilla máximo)

En archivo adjunto a tal correo deberán enviar además un conjunto de 10 poemas, inéditos o publicados, que no superen cada uno la cuartilla de extensión.
Las personas que resulten seleccionadas participarán del taller en calidad de becarios, motivo por el cual el mismo no tendrá costo alguno para ellos. El cupo obtenido es personal e intransferible.
No pueden participar de la presente convocatoria las personas que resultaron seleccionadas en anteriores versiones y abandonaron sin motivo alguno el taller o fueron separadas del mismo.
Periodo de postulación: desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 22 de febrero de 2013
Publicación listado de admitidos: miércoles 27 de febrero de 2013 (el listado se dará a conocer en cualquiera de nuestras cuentas en las redes sociales, en nuestra página web y en la del Instituto Caro y Cuervo:
Twitter: @LosImprentables
Web Impresentable: www.losimpresentables.com
Instituto Caro y Cuervo: http://www.caroycuervo.gov.co
Inicio del taller: sábado 2 de marzo de 2013
Cierre del taller: sábado 30 de noviembre de 2013
Días en que se dictará: sábados
Horario del taller: de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 Nº 4 – 69 / Bogotá – La Candelaria – Centro Histórico)
Los interesados en saber algo más al respecto de la dinámica del taller pueden encontrar más información en la página del taller en Facebook, Poesía Renata Bogotá, y en:

No hay comentarios: