martes, 18 de diciembre de 2012

La ruta de Andrés Caicedo

Este 22 de diciembre de 2012, en la ciudad de Cali, se realizarán dos recorridos por lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con el escritor caleño Andrés Caicedo. Durante el recorrido se leerán también apartes de su obra.


PRIMER RECORRIDO: 
PUNTO DE SALIDA: Parque Panamericano o de las Banderas. 8:30 AM
RUTA: Valle del Renegado- Chipayá (Jamundí)- Casa Paterna de Andrés Caicedo en Ciudad Jardín- Refrigerio en la Casadepandeyuca- Recorrido por lugares del Sur de Cal, reflejados en los libros de Andrés Caicedoi: Parque de las Piedras, Teatro San Fernando, Parque del Triangulo, Miraflores- Recorrido por sitios del Norte de Cali: Avenida Sexta-Oasis- Parque de Versalles- Antiguo Sears- Santa Mónica Norte,etc- Para terminar en el Cementerio Metropolitano del Norte y depositar una ofrenda floral en la tumba del desaparecido escritor.- Parque Panamericano. 

SEGUNDO RECORRIDO:
PUNTO DE SALIDA: Parque Panamericano o de Las Banderas. 2:30 PM
RUTA: Cementerio Metropolitano del Norte para depositar una ofrenda floral en la tumba del desaparecido escritor.- (El Camposanto lo cierran a las 5:00 PM)- Recorrido por sitios del Norte de Cali: Avenida Sexta-Oasis- Parque de Versalles- Antiguo Sears- Santa Mónica Norte,etc- Recorrido por lugares del Sur de Cal, reflejados en los libros de Andrés Caicedoi: Parque de las Piedras, Teatro San Fernando, Parque del Triangulo, Miraflores- Casa Paterna de Andrés Caicedo en Ciudad Jardín- Refrigerio en la Casadepandeyuca- Valle del Renegado- Chipayá (Jamundí)- Parque Panamericano.

EXTENSIÓN DE CADA RECORRIDO:
Tres (3) Horas mínimo.

CUPO PARA CADA RECORRIDO:
13 Personas cómodamente sentadas en Buseta con Aíre Acondicionado- Full Equipo- Sillas Confortables. 

GUÍAS: 
GUILLERMO LEMOS RUIZ: Amigo entrañable del autor y personaje de las obras de Andrés Caicedo.
ÁNGELA ROSA GIRALDO CRUZ: Estudiante de último semestre de Maestría de Literaturas Latinoamericana y Colombiana de la Universidad del Valle.


REFRIGERIO: habrá una parada para disfrutar de un delicioso refrigerio en la Casadepandeyuca de Ciudad Jardín.

IMPORTANTE:
Favor llevar Calzado deportivo o cómodo para la visita el Valle del Renegado. Gafas de sol y repelente de insectos, si es necesario. También llevar Cámaras fotográficas. (Opcional) 

CONTACTO Y MAYOR INFORMACIÓN: 
ÁNGELA ROSA GIRALDO: 
Celular: 311 396 04 64 (Cali, Colombia, Suramérica)
GUILLERMO LEMOS RUIZ:
Fijo 592 02 78 (Jamundí, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica)



No hay comentarios: