jueves, 1 de noviembre de 2012

Lanzamiento de la Novela "Hablar solos" de Andrés Neuman


En el marco del 3er Festival de Literatura de Bogotá, Andrés Neuman presentará su nueva novela "Hablar solos" (Alfaguara 2012). La cita será en el Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74-99, Bogotá) a las 6:00 p.m.

En esta novela, Neuman aborda uno de sus temas recurrentes: el viaje. “Se cuenta un viaje iniciático padre-hijo, que se lleva a cabo en una situación dramática para el padre. Y, en paralelo, se narra la aventura de la madre y esposa, que en vez de quedarse esperándolos como Penélope, se embarca por su
cuenta en otro viaje que mezcla sexo y muerte”, comentó el escritor.

La tercera edición del Festival de Literatura de Bogotá es coordinada por la Fundación Fahrenheit 451; el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; y el Ministerio de Cultura. Se desarrolla gracias al apoyo de la Red Capital de Bibliotecas Públicas (BibloRed), la Universidad Central, ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), el Colegio Santo Tomás de Aquino, Confabulación, La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), el Colegio Calasanz Bogotá, la Universidad Distrital, la Pontificia Universidad Javeriana y el Gimnasio Moderno, entre otras.

No hay comentarios: