lunes, 22 de octubre de 2012

Taller de Apreciación de Cine - Centro Artístico Compaz

El Centro de Desarrollo Artístico Compaz (Bogotá) invita al Taller de apreciación cinematográfica a iniciarse el próximo sábado 27 de octubre de 2012.

.
¿QUÉ ES EL TALLER DE APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA COMPAZ?
El Taller de apreciación cinematográfica es un espacio para acercarse a las obras cinematográficas a través de elementos de análisis que ayudan a comprender, disfrutar y valorar mejor el cine.
.
¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL TALLER?
Cualquier persona mayor de 16 años que desee desarrollar sus aptitudes para apreciar obras cinematográficas. No es indispensable conocimientos previos sobre cine.
.
¿CÓMO SE DESARROLLA EL TALLER?
El Taller de Apreciación Cinematográfica Compaz contará de dos partes: una primera durante las primeras 3 semanas de familiarización con la historia, el lenguaje, la técnica y los géneros del cine; y una segunda en las siguientes 3 semanas enfocadas en el análisis de películas del cine universal.
Además de un componente teórico, el taller busca que los participantes pongan en práctica los conceptos aprendidos a través de la visualización de diversas obras cinematográficas.
.
¿CUÁNDO INICIA EL TALLER Y CUÁL ES SU DURACIÓN?
El taller inicia el sábado 27 de octubre de 2012. La duración total del taller es de 6 sesiones, cada una de 3 horas,  los días sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
.
¿DÓNDE SE DICTA EL TALLER?
El taller se dicta en las instalaciones del Centro de Desarrollo Artístico Compaz, en la calle 98b # 62-37 de Bogotá. Teléfono: 2266487. E-mail: compaz.contacto@gmail.com
.
¿CUÁNTO CUESTA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER?
La inscripción al taller tiene un costo de ciento noventa y cinco mil pesos ($ 195.000), que deben pagarse en la sede del Centro de Desarrollo Artístico Compaz (Calle 98b # 62-37, Bogotá)
.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Dirección: Calle 98b # 62-37, Bogotá
Teléfonos: 2266487 – 300 3817470
Correo electrónico: compaz.contacto@gmail.com

No hay comentarios: