lunes, 21 de mayo de 2012

CONVOCATORIA REVISTA CALIPOÉTICA 1° EDICIÓN

Convocatoria RevistaCaliPoética 1° Edición

"Ante todo se establece el respeto, la viabilidad, la expresión y el respeto de los derechos de autor de las personas que desean colaborar en campos como; Poesía, Cuento, Fotografía, Critica, Problemática Social o Temas de Actualidad, Ensayos y Opinión. Todo tipo de aportes Artísticos enviarlos a casaartistica@hotmail.com- El filtro del material y la selección se harán internamente y las personas seleccionadas serán contactadas por inbox y correo, para tener más información de ellos, la cual aparecerá en la Revista. La revista no será comercial, ya que la primera edición empieza con una iniciativa independiente sin animo de lucro. Los textos pueden tener una extensión como máximo de 2 cuartillas. Los poemas un máximo de hasta 30 versos, que vendría siendo una cuartilla y algo más. Se permite el verso libre".

"El aporte contempla un máximo de 12 fotos para realizar la Curaduría Fotográfica y 5 textos como máximo por persona, el tema es libre y las fotos también pueden venir con texto. La primera edición de la revista será electrónica, con aproximadamente 25 ejemplares a impresión".

"La RevistaCaliPoética manejará un blog de publicaciones de las ediciones y pagina en Facebook. Quien desee participar y seguir a la revista será bienvenid@. Se espera que con el tiempo puedan ser más en físico. Muchas gracias a todos por participar. Cualquier otra duda, comunicarse al correo casaartistica@hotmail.com".

El plazo de envío es hasta el 31 de MAYO.
Todo tipo de aportes Artísticos enviarlos a casaartistica@hotmail.com

No hay comentarios: