miércoles, 11 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE REPORTAJES "CIUDAD VAGA"

"Historias para reír, para asombrarse, para conmoverse, para indignarse y para informarnos hay en la primera antología de reportajes CIUDAD VAGA. Este libro de 275 páginas contiene una selección de 27 historias seleccionadas entre las primeras cuatro ediciones de la revista que lleva su nombre, un proyecto de periodismo narrativo urbano publicado en gran formato por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle".

"El libro, editado por el Programa Editorial, incluye además un ensayo introductorio con conceptos y elementos del reportaje, escrito por Hernán Toro, Decano de la Facultad de Artes Integradas y compilador de la publicación".

"Durante el acto de lanzamiento se presentará además la edición 10 de la revista, la cual cuenta con José Luis Novoa como reportero nacional invitado. Un narrador que ha publicado sus textos en revistas como Gatopardo, Soho, Semana y ha sido jurado de diversos premios internacionales de periodismo narrativo. En esta ocasión ha preparado un texto especial para Ciudad Vaga".

"Los asistentes interesados podrán adquirir las publicaciones con precios especiales de lanzamiento".

Fecha:Jueves 12 de abril de 2012
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio "Jorge Isaacs" Biblioteca Departamental "Jorge Garcés Borrero" Dirección: Calle 5 No 24A-91, Cali
Entrada libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os dejo el link de un blog sobre Tomás Carrasquilla muy interesante:

www.oigameunescuchito.carrasquilla.wordpress.com