sábado, 5 de febrero de 2011

Ganadores 4° Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación 2010

Estos son los 35 ganadores en las cuatro categorías del 4° Concurso Nacional de Cuento RCN - Ministerio de Educación. El fallo se entrego el pasado 28 de enero en el marco del Hay Festival Cartagena de Indias 2011.


Categoría 1
Hasta 7 grado. Ganadores:
La invitada no invitada (Juan Sebastián Pelaez), El señor plastilinero (Juan Sebastián Simón Rico), Christopher y su amigo Sombrerín (Juan David González), Cuando la señora zorra se olvidó de qué se alimentaba (Natalia Leonor Molina), Triangulilandia (Santiago Murcia), La triste historia del mar que un día se ahogó (Karen Iveth Fernández), Una confusión fantasmal (Isabela Escobar), La mujer del pescador supersticioso (Nicolasa Marín), Olor a chocolate (Andrés Humberto Valdez) y Sigues tú (Cristhian Alvear).

Categoría 2
Estudiantes de 8 a 11 Grado. Ganadores:
La verdad sobre las moscas... (Gabriela Valentina Galvis), Estando solo (Alberto Mario Márquez), La sombra (Daniel Eduardo Vásquez), ¡Aquel que no tengas alas...que vuele!.. (Ángela María Blanco), Lo que es un crescendo alado (Daniel Alonso Carbonell), El sabor de la nobleza (Daniel Felipe Corredor), Afecto por cable (Santiago Ojeda), Contando agujeros (Daniela Patiño), La muerte anda en bicicleta (Alejandro Durán), El vano recuerdo de lo ocurrido en la víspera (Nicolás Moreno), El par de mocasines (Nicolás Daniel Puentes) y Beni (María Andrea Mora).

Categoría 3
Estudiantes de pregrado, técnica profesional y/o tecnológica. Ganadores:
La historia tras la historia en la oscuridad (Natalia Marcela Pitta), La noche de las orejas blancas o un insólito sombrero boca arriba (Jorge Enrique Andrade), La hoja de papel (Óscar Humberto Mejía), Luna menguante (Juan David Gómez), El boquinche (Julián David Carvajal), Sueño eterno (Álvaro José Claro), El loco y el mar (Hamilton Barrios), El juez sin rostro (José Alexander Rodríguez), Ahora sí dan ganas (Verónica Echeverry) y El siguiente (Alejandro Martínez).

Categoría 4
Docentes y directivos docentes de preescolar, básica, media, ciclo complementario y pregrado. Ganadores:
El puente de Iseq (Eugenio Pacelli Torres), La costurera de Bolívar (Dennis Ender Sanguino), El pescador de sierra (José María Cantillo), Presagio (Rubén Darío León) y La Navidad feliz de la abuela Ana (Beatriz Eugenia Bustamante).

No hay comentarios: