lunes, 8 de noviembre de 2010

Convocatoria Cuento de Ciencia Ficción

Proyecto Giroscopio invita a su primera convocatoria de cuento de ciencia ficción colombiana contemporánea. Todos los autores colombianos mayores de edad que residan dentro o fuera del país pueden enviar cuentos que se pertenezcan al género de la ciencia ficción en cualquiera de sus modalidades (Steampunk, Ciberpunk, Ucronias, Realidad bizarra, Space Opera, etc.)

Bases de la convocatoria:

1. Los concursantes pueden participar con un único cuento cuya ... longitud sea de ocho a doce páginas tamaño carta. El texto debe estar escrito en interlineado doble y fuente Times New Roman a tamaño 12. Al final del texto se deberá añadir un perfil del autor de máximo 400 caracteres, que incluya: nombre, fecha y lugar de nacimiento, correo electrónico, publicaciones (si las hay), y número de contacto.

2.Los cuentos se deben enviar al correo electrónico proyectogiroscopio@gmail.com entre el 8 de Noviembre de 2010 y el 7 de febrero de 2011. Los correos deben tener un archivo adjunto en formato doc o rtf.

3.El texto presentado debe ser inédito, escrito en español y de total autoría de quien lo envía. No se aceptarán cuentos premiados o publicados en revistas, periódicos, libros o soportes virtuales.

4.El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará que no se considere el texto para esta convocatoria.

5.Los autores que sean seleccionados cederán los derechos por una sola vez para su publicación, serán contactados para solicitar autorización de uso del texto y recibirán información sobre su publicación. Los autores se someterán al resultado de la convocatoria.

6.El envío de los cuentos implica la aceptación de todas sus bases.

http://proyectogiroscopio.blogspot.com/

Otros contactos:

carlos.sheol66@gmail.com
totoptero@gmail.com
proyectogiroscopio2@gmail.com

No hay comentarios: