viernes, 14 de marzo de 2014

III Premio Nacional de Novela Corta Universidad Javeriana 2014

La Pontificia Universidad Javeriana, a través del Departamento de Literatura, convoca a la tercera versión del Premio Nacional de Novela Corta.

BASES

1. La dotación de este premio será de $10.000.000 (diez millones de pesos) y la obra que se premie será publicada por la Editorial de la Universidad Javeriana en asocio con otra Editorial. El premio será único e indivisible.

2. Podrán concursar todas las obras escritas en lengua castellana, que no hayan sido publicadas ni que hayan resultado ganadoras en otros certámenes o concursos. El premio puede ser declarado desierto.

3. A este premio pueden optar autores mayores de edad. El tema es libre.

4. La novela corta tendrá un mínimo de 60 páginas y un máximo de 120 y se enviará a la siguiente dirección postal: Premio de Novela Corta Universidad Javeriana, Departamento de Literatura, Carrera 5ª N° 39-53, Edificio Manuel Briceño, Tercer piso, Bogotá (D.C).

5. Las obras serán presentadas impresas y anilladas, por triplicado, con título y seudónimo, en fuente Times New Roman 12, a doble espacio, con márgenes de 3 cms. Acompañará a los ejemplares un solo sobre cerrado, en cuyo interior se incluirán los datos completos referentes a la identidad, domicilio, correo electrónico y teléfono del autor(a). Se adjuntará fotocopia legible del documento de identidad. En el exterior del sobre figurará únicamente el título de la obra y el seudónimo.

6. El jurado estará compuesto por dos autores/ autoras nacionales/o internacionales, de reconocida trayectoria. El plazo de admisión de los trabajos comenzará el 14 de marzo de 2014 y finalizará el 16 de junio de 2014

7. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de septiembre de 2014.

8. Los trabajos que no se premien no serán devueltos y serán destruidos. No se mantendrá correspondencia con los autores de las obras presentadas.


No hay comentarios: