martes, 18 de febrero de 2014

Convocatoria para la tercera edición de la Revista Túnel de letras

Se encuentra abierta la convocatoria de recepción de textos para la tercera edición de la Revista Digital Túnel de letras, que se publicará durante el primer semestre de 2014.

La convocatoria estará vigente entre el 18 de febrero y el 14 de marzo de 2014.

Se recibirán textos en las siguientes categorías: críticas literarias o teatrales, cuentos, poesías, ensayos literarios, entrevistas y reseñas de libros y obras de teatro.

Requisitos:

1.  La recepción de textos se hará mediante el correo electrónico: tuneldeletras@gmail.com

2.  Los textos deberán ser enviados en Word, en fuente Times new roman, con tamaño 12 puntos e interlineado 1,5 y deben tener una extensión máxima de 2 páginas.

3.  Los autores deberán enviar su nombre o seudónimo tal y como aparecerá en los créditos, así como una breve reseña biográfica que no supere las dos líneas de extensión.

Los autores de los textos seleccionados serán notificados vía correo electrónico. Los textos que no sean seleccionados para la presente edición, podrán ser incluidos en ediciones futuras, previa aprobación del autor.

La participación en la siguiente convocatoria constituye la aceptación de las bases, así como una declaración de autoría sobre los escritos enviados.

No hay comentarios: