sábado, 3 de diciembre de 2011

Presentación de "Párrafos de aire: primera antología del poema en prosa colombiano"

La Casa de Poesía Silva, calle 12C # 3-41, presenta el lunes 5 de diciembre a las 6:30 de la tarde, el libro Párrafos de aire – primera antología del poema en prosa colombiano, realizada por el escritor colombiano Fredy Yezzed. El autor hará una breve referencia histórica del cómo se llegó al tema del poema en prosa y los maravillosos hallazgos obtenidos durante el estudio.

El evento contará con la lectura de poemas de José Asunción Silva, Rafael Maya, León de Greiff, Héctor Rojas Herazo, Luis Vidales, Eduardo Carranza, Álvaro Miranda, Juan Manuel Roca en voces de personas autorizadas y otras leídas por los mismos autores.

Fredy Yezzed. (Bogotá, 1979). Poeta y ensayista. Su primer libro de poesía, La sal de la locura, (2010) fue distinguido en Argentina con el Premio Nacional de Poesía Macedonio Fernández. Párrafos de aire es la primera antología del poema en prosa colombiano. Es licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad de La Salle y Profesional en Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana. La Antología salvaje: poesía joven de Colombia y Argentina, libro en el cual trabaja arduamente, aparecerá en abril del año próximo.


Lugar: Casa Silva (Calle 12C No. 3-41, Bogotá)

Hora: Lunes 5 de diciembre de 2011

Hora: 6:30 p.m.

Entrada gratuita.

No hay comentarios: