jueves, 7 de julio de 2011

27 ENCUENTRO DE POETAS COLOMBIANAS EN ROLDANILLO VALLE

Un Reencuentro de Mujeres Poemas, de Estrella y de Cielo, de Tierra y de Fuego

Del 15 al 20 de Julio de 2011, en la “Tierra del Alma”, se llevará a cabo el 27 Encuentro de Poetas Colombianas que contará como siempre con el concurso “Ediciones Embalaje” que en esta oportunidad me es grato compartirles una bella noticia, ya que entre las premiadas están mis amigas y acompañantes de caminos poéticos y luchas pacifistas: Piedad Morales y Juliana Correa.

Premios y Menciones especiales serán otorgados este año, y el Segundo Premio será entregado a Piedad Morales por su obra: “Lluvia del Rostro”; llena de “imágenes inolvidables y acertadas que despiertan la conciencia sobre las injusticias que se cometen a diario contra la mujer y que penetra el origen del sentir, ahondando en el sufrimiento e ilumina el renacer de cada mujer que vive este mundo de convulsiones”.

La Mención Especial es para Juliana Correa “por un CD de poesía visual, plasmada en fotografías, ensambladas y alteradas para producir la revelación poética. Esta obra responde a un reto del Maestro Omar Rayo para estimular la exploración de la poesía visual por las mujeres de los Encuentros”.

El jurado conformado por Águeda Pizarro Rayo, Marga López Díaz y Mary Grueso Romero (La negra palmera de Buenaventura) y decenas de mujeres de toda Colombia serán testigas de la alegría y la emoción a la entrega de los premios y reconocimientos en el Museo Rayo.

Felicitaciones a todas las mujeres.ene especial a mis amigas.

La convocatoria para participar está abierta, el valor de la inscripción es de $30.000 (que se cancelarán a la llegada del Encuentro) y toda la información la encuentran en:

www.museorayo.co

Teléfono: 229 86 23 – Fax: 229 72 90 Roldanillo- Valle – Colombia

No hay comentarios: